: : Aduanas
 


Los tramites y procedimientos aduaneros son vitales para cumplir con las normas de importación y exportación dadas por la DIAN, ICA, Invima, Sociedades Portuarias , Policía Antinarcóticos y demás entes oficiales y privados comprometidos con el comercio Exterior Colombiano e Internacional.

Las Compañías que realizan este valioso servicio a nivel nacional como son las Sociedades de Importación Aduanera ( SIA ),  son empresas muy comprometidas con las normas y requisitos dados por la DIAN...

LOGFOR , brinda este servicio con SIAs que tienen sus certificaciones ISO 9000:2000 y BASC..   Con las resoluciones DIAN  y pólizas que les permiten operar y funcionar para realizar los tramites y procesos necesarios para que sus exportaciones o importaciones se realicen de acuerdo a la normatividad Colombiana.

Si se le ofrece el servicio de aduana en el exterior,  a través de nuestra red de agentes sus clientes en el exterior pueden encontrar y obtener unos costos y servicios acordes con las normas y leyes de cada país en el que estén o lleguen sus mercancías.



Copyright (c) Todos los derechos reservados del autor 2008 Logfor